Masajes

MASAJE SUECO

El masaje básico, es el que la mayoría de la gente tiene en mente cuando piensa en un masaje.

De presión media, ayuda deshacer tensiones tanto mentales como musculares.

MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO

Intenso masaje realizado con mayor presión, concentrándose en las capas más profundas del tejido muscular, tendones y fascias. Ideal para reducir la tensión muscular.

MASAJE DEPORTIVO

Especialmente indicado para personas que realizan algún tipo de deporte, ya sean atletas profesionales como aficionados a correr el fin de semana. Se utilizan distintas técnicas, personalizado para cada persona, dependiendo del tipo de deporte que realice, asiduidad, condición muscular, antes o después de realizar el ejercicio...

Es una técnica muy utilizada para prevenir posibles lesiones, mantener la elasticidad, ganar rango de movimiento, reducir la fatiga o para recuperar el tejido tras un prolongado o intenso ejercicio.

TRATAMIENTO CON ESTIRAMIENTOS KABBATH

Estiramientos asistidos para mantener la elasticidad de músculos y tendones, evitando malas posturas que pueden sobrecargar ciertos músculos y articulaciones y provocar lesiones. Dependiendo de la persona se mezcla o no con masaje o fascioterapia.

MASAJE RELAJANTE - ANTI ESTRES

Masaje de presión suave a media, promueve relajación corporal y mental, y deja sensación de bienestar.

REFLEXOLOGIA PODAL

Intenso masaje de los pies mediante el que se estimulan los puntos reflejos del cuerpo en las plantas de los pies. Se utiliza para equilibrar los sistemas del cuerpo y su metabolismo.

DRENAJE LINFÁTICO

Masaje con toques muy suaves que estimulan el sistema linfático. Ayuda a eliminar la retención de líquidos y toxinas, y fortalecer el sistema inmunitario.