Cursos Desarrollo Personal

Curso

Reconecta con tu esencia

Vicosana es un viaje de autodescubrimiento y autoconocimiento a través de entender cómo funcionamos a distintos niveles: físico, mental, emocional y energético.

  • Físico: Todos tenemos claro que tenemos un cuerpo físico, pero no hemos aprendido a “habitarlo” de forma consciente. Sabemos que de vez en cuando nos aparecen síntomas desagradables, pero no nos han enseñado a escuchar realmente qué está pasando. Descubrirás técnicas sencillas para reconectar con tu cuerpo y poder así comprender mejor sus necesidades.

  • Emocional: Por mucho que queramos ser seres evolucionados, hay una parte de nosotros muy importante que se rige por puros instintos. De hecho, la mayoría de decisiones meditadas y “conscientes” que tomamos a diario, están realmente basadas en nuestras emociones. Y ésta es la gran asignatura pendiente, la de comprender qué emociones tenemos enquistadas, escondidas o silenciadas, que influyen en nuestra forma ser, en nuestra forma de ver el mundo, en nuestra forma de reaccionar ante todo lo que nos ocurre. Vicosana te brinda herramientas para tomar consciencia y ayudarte a liberarlas en un entorno seguro y de forma amorosa.

  • Mental: Si no eres consciente de tus pensamientos y de tu diálogo mental entonces no eres realmente tú quien dirige tu vida, estás en un bucle automático dirigido por toda la información que fue programada durante tu infancia y tus experiencias de vida, exacto, me estoy refiriendo a los programas, creencias, etc. ¿No te gustaría entender cómo funcionan los patrones automáticos que nos hacen caer una y otra vez en las mismas piedras?.

  • Energético: Todo, absolutamente todo es energía. Según sea nuestra vibración vamos a “atraer” a nuestra vida situaciones y personas con una vibración similar. Para comprender todo esto hablaremos sobre la física cuántica y de cómo podemos influir consciente y deliberadamente para elevar nuestra vibración.


Aprendemos a relacionar todas estas partes e integrarlas, pues todo está estrechamente relacionado: nuestros pensamientos influyen en nuestras emociones, nuestras emociones influyen en la respuesta física, así como en nuestra vibración, y viceversa.

Es tiempo de empezar a conocernos, de aprender a escucharnos, de habitarnos, de prestarnos la atención que tanto necesitamos.

En este curso descubrirás diferentes herramientas muy sencillas que te ayudarán a esta toma de consciencia.

Sólo hay un requisito: sólo es apto para personas que estén dispuestas a comprometerse consigo mismas y se atrevan a tomar la responsabilidad de su bienestar y de su vida.


Próximas fechas: 19/01/2023

Programa VICOSANA

Más información: info@soultosoul.es o whatsapp


Taller

Sanando mis relaciones

Descubre cómo liberarte de esas relaciones conflictivas y de esa sensación de depender emocionalmente de los demás, para empezar a experimentar paz interior.

Próximas fechas:

Más información: info@soultosoul.es

Taller

Aprende a decir NO, sin sentirte culpable

Constantemente hacemos cosas por “complacer” a los demás, cumplimos constantemente los deseos y necesidades de nuestros familiares, amigos, del jefe, etc, y nos olvidamos de nosotros mismos.

Es cierto que lo hacemos con amor (o no) y que en realidad nadie nos “obliga”, pero en realidad no lo hacemos completamente libres, sino que sentimos que no podemos (o no sabemos) negarles lo que piden, no sabemos decir no.

El no saber poner unos límites claros, trae consigo muchas consecuencias, entre ellas, poco a poco destruimos nuestra autoestima.

¿te imaginas poder actuar con libertad, diciendo que no cuando sea necesario, sin miedo a defraudar a nadie?

Próximas fechas:

Más información: info@soultosoul.es


Mentoría grupal

Todo empieza en mí

Dejando atrás la víctima para convertirme en creadora de mi vida.

Próximas fechas:

Más información: info@soultosoul.es

Mentoría grupal

De mujer perfecta a mujer libre

Sana tu niña interior y disfruta de una vida plena.

Próximas fechas:

Más información: info@soultosoul.es