Cursos Desarrollo Personal

Curso

Reconecta con tu esencia

Hoy más que nunca se hace indispensable aprender a responsabilizarnos por nuestra salud, ya no sólo desde una perspectiva de alimentación y hábitos de vida saludables y de optar por medios naturales para preservar y mejorar nuestra salud. Cada vez se hace más patente nuestra propia responsabilidad ante todo lo que ocurre en el mundo que percibimos con nuestros sentidos pues, de alguna forma, estamos influyendo en crear nuestra realidad.


Vicosana es un viaje de autodescubrimiento y autoconocimiento a través de entender cómo funcionamos a distintos niveles: físico, mental, emocional y energético.


En este curso aprendemos a relacionar todas estas partes e integrarlas, pues todo está estrechamente relacionado: nuestros pensamientos influyen en nuestras emociones, nuestras emociones influyen en la respuesta física, así como en nuestra vibración, y viceversa.

Tanto para personas despiertas que quieren ir un paso más allá y responsabilizarse de su salud emocional y la de los suyos, como para terapeutas holísticos que quieren ir un paso más en su consulta, pues es una herramienta muy potente a la hora de desenmascarar posibles bloqueos emocionales y patrones mentales, que nos hacen desarrollar síntomas a nivel físico.

Es tiempo de empezar a conocernos, de aprender a escucharnos, de habitarnos, de prestarnos la atención que tanto necesitamos.

En este curso descubrirás diferentes herramientas muy sencillas que te ayudarán a esta toma de consciencia. 

Sólo hay un requisito: sólo es apto para personas que estén dispuestas a comprometerse consigo mismas y se atrevan a tomar la responsabilidad de su bienestar y de su vida.


Próximas fechas: Inicio: 11/04/2024  

Duración: 16 sesiones

Más información: info@soultosoul.es  o whatsapp

Taller

Aprende a decir NO, sin sentirte culpable

Constantemente hacemos cosas por “complacer” a los demás, cumplimos constantemente los deseos y necesidades de nuestros familiares, amigos, del jefe, etc, y nos olvidamos de nosotros mismos.

Es cierto que lo hacemos con amor (o no) y que en realidad nadie nos “obliga”, pero en realidad no lo hacemos completamente libres, sino que sentimos que no podemos (o no sabemos) negarles lo que piden, no sabemos decir no.

El no saber poner unos límites claros, trae consigo muchas consecuencias, entre ellas, poco a poco destruimos nuestra autoestima. 

 

¿te imaginas poder actuar con libertad, diciendo que no cuando sea necesario, sin miedo a defraudar a nadie?

Próximas fechas: 12 de Enero 2023  (online)

Se trata de un taller teórico y práctico de 4h.

Más información: info@soultosoul.es o whatsapp al 656 85 95 65


Taller

Sanando mis relaciones

Descubre cómo liberarte de esas relaciones conflictivas y de esa sensación de depender emocionalmente de los demás, para empezar a experimentar paz interior.

Próximas fechas: 

Más información: info@soultosoul.es

Mentoría grupal

Todo empieza en mí

Dejando atrás la víctima para convertirme en creadora de mi vida.

Próximas fechas:

Más información: info@soultosoul.es

Mentoría grupal

De mujer perfecta a mujer libre

Sana tu niña interior y disfruta de una vida plena.

Próximas fechas:

Más información: info@soultosoul.es