Sobre mí

Descodificación emocional

PNL (Programación Neuro Lingüística transpersonal)

EFT (Técnicas de liberación emocional)

Hipnosis Ericksoniana

Naturopatía - Alimentación natural - Hidroterapia

Formadora: Desarrollo personal, Técnicas manuales y Técnicas Naturales


Técnicas Manuales

Fascioterapia - Técnica craneosacral

Masaje: Deportivo -Tejido profundo - Relajante - Reflexología - Drenaje linfático - Masajes ayurvédicos, etc.

Clases de Estiramientos y autoelongaciones

Mi historia

Hacia el año 2002, estando trabajando en las oficinas de una importante empresa del sector hotelero, un buen día me desperté y me di cuenta de que el rumbo que llevaba mi vida no me convencía, cada noche al llegar a casa me sentía vacía...

Estudié quiromasaje como hobby, aunque más tarde me daría cuenta de que no quedaría sólo en eso. Por fin encontré algo con lo que me sentía útil, así que ¡¡¡me hice masajista!!!

A partir de ahí comenzó mi camino dentro de las técnicas naturales.

He trabajado en diferentes Spas, ofreciendo un sinfín de tratamientos faciales y corporales: exfoliaciones, envolturas, tratamientos anti celulíticos y reafirmantes, masajes con piedras calientes, lujosas ceremonias de todo tipo, tratamientos especiales para parejas y un largo etc.

Aunque las instalaciones y los lujosos programas de los Spas eran muy apetecibles, preferí dar el salto y trabajar de forma más personalizada, from Soul to Soul, dedicándome más a la fascioterapia y a la formación en técnicas naturales.

En estos momentos compagino mi pasión por los masajes y la formación, junto con el acompañamiento emocional.

Me dedico a acompañar a personas comprometidas consigo mismas a trabajar sus bloqueos, ya sean físicos o emocionales, para que puedan encontrar su origen y liberarse de ellos y superar por sí mismas esos obstáculos que les impiden conectar ellas mismas y sentirse en paz.

Creo firmemente que todos podemos ser felices y experimentar esa paz interior, si aprendemos a ver que todo lo que nos ocurre forma parte de nuestro aprendizaje, que todo parte desde dentro y se escenifica fuera.

Y una de las claves en todo esto es cambiar el miedo por amor y aprender a ver más allá de lo que nos muestran nuestros sentidos, trascender nuestros mecanismos de defensa automáticos e integrar una nueva forma de ver el mundo, una forma más empática y consciente.

Mi meta es acompañar a quien quiera despertar y vivir de forma consciente.

¿te apuntas?

Ruth Wittenberg