Formaciones para Terapeutas holísticos

Curso

Iniciación a la NMG del Dr. Hamer

Dirigido a profesionales de la salud, tanto convencional como holística, terapias alternativas, complementarias, etc. Para toda persona que quiera abrir su campo de posibilidades para comprender las reacciones y síntomas del cuerpo desde un punto de vista totalmente diferente.

Según las leyes del Dr. Hamer, lo que él llamó “la nueva m3dicina germánica” (NMG), toda enfermedad ocurre simultáneamente en varios niveles: psique, cerebro físico y órgano.


Hamer consiguió relacionar áreas tan separadas hasta el momento como son: 

Conocer la NMG brinda muchas respuestas. Tras conocer esta metodología te darás cuenta de que hay más interpretaciones posibles y que nuestro cuerpo no se equivoca, simplemente no estamos entendiendo su lenguaje. Para lograr comprender por qué un tejido se comporta como lo hace, es necesario entender las razones biológicas y psicológicas que hay detrás de ese comportamiento.

La NMG te ayudará a comprender las relaciones entre los distintos órganos y sus patrones de comportamiento ante los síntomas ya que, como irás descubriendo, capas embrionarias, sistema nervioso (incluyendo las áreas del encéfalo), órganos y conflictos emocionales, todo ello está estrechamente relacionado.


Próximas fechas: 

MÓDULO 1:  

Inicio: 18 / Ene / 2024

Duración: 8 sesiones

Horario: Jueves de 18h a 20.30h (aprox).



MÓDULO 2:  

**Para acceder al módulo 2 es imprescindible haber completado el módulo 1.

En este segundo módulo profundizamos mucho más en las leyes de Hamer.

Abordaremos más a fondo los distintos sistemas corporales, viendo cómo se comporta cada tejido, en función de su origen embrionario y de la fase en la que se encuentre el conflicto.

Y lo relacionaremos con el posible conflicto/s psicobiológico/s que puede haber desencadenado el síntoma. 

Inicio:   Marzo/abril 2023  

Duración: 3 meses

Horario: pendiente confirmar

Más información: info@soultosoul.es o whatsapp

Curso

Bases de la PNL para terapeutas

Aprende de forma práctica las herramientas de la PNL para ir un paso más allá en tu consulta de naturopatía o terapias manuales.

Cada persona tiene una forma particular de ver el mundo, que se ha formado gracias a todas sus vivencias y experiencias, es lo que llamamos “programación”. En función de esa programación, cada uno tenemos una forma particular de pensar y de reaccionar ante todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Y nuestra forma de hablar, tanto con los demás como nuestro propio diálogo interno, junto con todos estos patrones mentales, no hacen más que reforzar una y otra vez esa programación.

La buena noticia es que esos patrones se pueden cambiar, se pueden "reprogramar".

En este curso aprenderás a ver qué patrones mentales están influyendo en tu forma de ver el mundo, en cómo te relacionas con los demás y contigo mismo, y verás cómo esos mismos patrones están condicionando la forma en la que actúas y en tus propios resultados.

Además de aprender para tí mismo, este curso te ofrece distintas herramientas para que puedas ir un paso más allá con tus clientes.

Próximas fechas:

Más información: info@soultosoul.es


Curso

Iniciación a la Psicosomática para terapeutas 

Hoy más que nunca se hace indispensable aprender a responsabilizarnos por nuestra salud, ya no sólo desde una perspectiva de alimentación y hábitos de vida saludables y de optar por medios naturales para preservar y mejorar nuestra salud. Cada vez se hace más patente nuestra propia responsabilidad ante todo lo que ocurre en el mundo que percibimos con nuestros sentidos pues, de alguna forma, estamos influyendo en crear nuestra realidad.

En este curso veremos cómo nuestras emociones influyen directamente en nuestro cuerpo, en nuestra biología.

Veremos los patrones mentales y emocionales que puede haber tras los distintos síntomas, y entenderemos por qué, ante las mismas situaciones, unas personas desarrollan determinadas patologías y otras personas no.

Tanto para personas despiertas que quieren ir un paso más allá y responsabilizarse de su salud emocional y la de los suyos, como para terapeutas holísticos que quieren ir un paso más en su consulta, pues es una herramienta muy potente a la hora de desenmascarar posibles bloqueos emocionales y patrones mentales, que nos hacen desarrollar síntomas a nivel físico.

Próximas fechas: 

Más información: info@soultosoul.es